Actualitat Notícies

Tu tarifa móvil habla de ti y por ti

Nuestro consumo telefónico, con contrato o sin él, debería adaptarse a nuestra forma de usar el móvil y no al revés.Compara tarifas y elige la que más te conviene.

Yo hablo, tú hablas, él o ella habla, nosotros hablamos, vosotros habláis y ellos hablan. Todos hablamos. La comunicación es parte esencial en la vida del ser humano. Cara a cara, por teléfono, a través de un ordenador o a través del teléfono móvil más inteligente del mundo, sea como sea el objetivo es que el mensaje acabe llegando al receptor deseado. Sin embargo, el teléfono, primero fijo y luego móvil, ha sido el invento que revolucionó la comunicación, permitiendo que cualquier persona pueda estar en contacto con otra con tan solo un teléfono y una línea.

Desde que en 1860 Antonio Meucci inventara el teléfono, la necesidad de comunicarnos no ha cambiado, pero no se hubiera imaginado jamás hasta qué punto el avance de las tecnologías ha facilitado el contacto entre personas. Pero solo con un teléfono no es suficiente, es necesario contar con un proveedor de línea, es decir, una tarifa. Compañías hay muchas, tarifas también, pero nosotros somos únicos, somos nosotros y nuestras circunstancias como Ortega y Gasset enunciaba. Por eso, la tarifa para nuestro teléfono deberá amoldarse a nuestro perfil como consumidor y no al contrario. En 2013 había en España 52,19 millones de líneas móviles, es decir, 52,19 millones de circunstancias distintas.

Para los más habladores. Si eres de los que prefiere decir las cosas a viva voz, tener una tarifa que cuente con una gran cantidad de minutos a un precio competitivo es lo ideal.  Si eres de los que se rebela ante los límites, una tarifa con llamadas ilimitadas será la opción más indicada

Para los más enganchados al móvil. Aquellos que han hecho del teléfono móvil parte de su vida y están constantemente conectados a través del móvil. Chatear con los amigos constantemente, enviar fotos y vídeos, visualizar contenido en streaming, jugar online… pueden ser en mayor o menor medida las acciones que caracterizan este tipo de perfil. Por eso, es importante contar con un bono de datos lo suficientemente alto como para no quedarse sin conexión.

Para los que lo quieren todo. Hay quien dice que todo no se puede tener, que hay que elegir entre una cosa u otra, hacer sacrificios. En materia de telecomunicaciones sí es posible tenerlo todo y además tenerlo todo en uno, bajo una misma factura. Está de manifiesto el auge de los paquetes combinados o también llamadas ofertas convergentes, tal y como apunta el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) indicando que en 2013 ya eran el 50,6% de los hogares los que contaban de los servicios de telecomunicaciones de manera empaquetada.

Seas como seas, hables y/o navegues lo que hables y/o navegues, el mercado de las telecomunicaciones tiene una tarifa para ti, solo es cuestión de buscar, comparar y encontrar. Dime qué tarifa de móvil tienes y te diré cómo eres.

Level AA conformance,
		            W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Sernutec - Servicios y Nuevas Tecnologías